Posteado por: abraman_1 | septiembre 2, 2012

Museos Everywhere

En Ámsterdam abundan 4 cosas: el agua (casi seguro que no te libras de pillar algún chaparrón), los festivales (cualquier ocasión es buena para montar un festival), las bicicletas (están por todas partes) y museos (museos a cascoporro que dirían los chicos de muchachada nui).

El problema, que hay que pagar entrada y claro, si estás en una ciudad que tiene al menos 34 museos alguno, al menos, habrá que visitar.

La media de las entradas estará entorno a los 12€, si tienes pensado visitar al menos 4 (hay algunos imprescindibles como el Rijksmuseum) y no quieres que la cosa te salga por un ojo de la cara deberías hacerte con la Museumkaart.

Tarjeta para los museos

Tarjeta para acceder a la mayoría de museos de Ámsterdam

Con esta tarjeta, que cuesta 45€, tendrás acceso gratuito a 34 museos, entre los que se encuentran todos los importantes y te ahorrarás unas pelillas cuando te vengan a visitar los colegas o la familia y te toque repetir museo, o si te encantan los museos.

Más info: http://www.museumkaart.nl/

 

 


Respuestas

  1. Hola Abraman…No te conozco pero mi intención es conseguir una beca Leonardo para Amsterdam con la universidad de salamanca, ¿podrias ayudarme? ya me he registrado con ellos, pero tengo poca fe de que tengan algo exactamente aqui…soy licenciada en periodismo y literatura comparada, ¿lo puedo buscar yo y ofrecerselo^? un saludo y muchas gracias

  2. Hola Abraman…No te conozco pero mi intención es conseguir una beca Leonardo para Amsterdam con la universidad de salamanca, ¿podrias ayudarme? ya me he registrado con ellos, pero tengo poca fe de que tengan algo exactamente aqui…soy licenciada en periodismo y literatura comparada, ¿lo puedo buscar yo y ofrecerselo^? un saludo y muchas gracias


Deja un comentario

Categorías